CHALECO DE PESCA

Los Chalecos para Pescar

Indispensable para cualquier pescador que se estime como tal, es un complemento perfecto en la ropa de pesca. Además de dotar al que pesca de una identidad propia, te resguarda del frío y el sol, siendo su función principal la de llevar siempre contigo todos tus aparejos, enseres y señuelos mientras pescas.

Chaleco de Pesca

Va a permitir al pescador tener en cualquier circunstancia en la que se encuentre ( y pueden ser muy variopintas, bien lo sabes ) siempre a mano cualquier aparejo, herramienta, cebo, señuelo, mosca, accesorios, etc ( en esta lista puedes añadir todos los enseres que se te ocurran ) que te pueden hacer falta en cualquier momento durante la jornada de pesca, y más si estás practicando alguna modalidad de pesca itinerante o vas vadeando.

Funciones del chaleco

Es chaleco de pesca cumple dos funciones imprescindibles para el buen pescador:

Prenda de ropa de pesca

Nos protegerá del frío, del sol, de los roces y arañazos, nos hará visibles ( o invisibles ) y nos dará una identidad - sí, amigo, el chaleco va a ser una extensión de ti y te dará ante los demás una imgen como pescador.

Almacenamiento de pesca

Con múltiples bolsillos de muy diferentes tamaños, para guardar y clasificar todo el equipamiento que se te ocurra que te puede hacer falta miesntras efectúas tus lances. Desde anzuelos hasta agua, caramelos, gusanos o bocadillos.

Características de un Chaleco de pescar

Las características que debe tener los chalecos de pesca es que deben ser ligeros, versátiles y con amplios compartimentos.

También hay que pedirles que esten adaptados a todo tipo de climas, que sean transpirables, prácticos, con bolsillos de diferente tamaño delante y detrás,  y con la mayor funcionalidad posible para disfrutar de grandes jornadas de pesca.

 

 

 

 

 

Lorenzo R.
Lorenzo R.

En el chaleco que adquirí meto de todo. 100% recomendado.

Salva Prieto
Salva Prieto

Mi chaleco tiene tantos bolsillos que hasta me cuesta encontrar las cosas :)

Te puede interesar

verifyserptrade