DISFRAZ DE PESCADOR

Disfraces de Pescador

Siempre hay fechas aptas para hacer un paréntesis en tus salidas al agua y disfrutar echándote unas risas disfrazándote y compartiendo con los demás.

Por aquí te traemos un catálogo divertido y variopinto para hacer del disfraz de pescador un foco de atención allá donde vaya la persona que se lo ponga. 

Disfraz de Pescador para niños

Especialmente indicados para los más pequños, contágiales de tu afición por la pesca y además de disfrazarles, no olvides llevártelos contigo a "tocar escamas" cuando salgas.

Disfraz de Pescador para adultos

No te vas a poner tu preciado equipamiento de pesca para salir por ahí de fiesta canavalesca, pero sí puedes seguir demostrando a tus amistades que no abandonas tu pasión en ningún momento.

Disfraces de Pescador terroríficos

Estos disfraces especialemente indicados para las épocas de Halloween o Carnavales, aducen normalmente a películas populares donde de forma directa o indirecta los pescadores eran los malos: Zombies, Asesinos, con máscara, sangre ... ¿ Quién pesca a quién ?

Algunos con tono jocoso, otros que dan realemente miedo, de todo hay. Elije el que mejor se adapte a tus circusntancias

Disfraces de Pesca divertidos

Estampados con diferentes motivos, los disfraces de pesca divertidos no dejarán indiferente a nadie.

Laia Sáinz Tercero
Laia Sáinz Tercero

Pues navegando aquí y allá, al final di con el disfraz de Pescador Zombi que necesitaba para mi novio. Así que ya tengo el Halloween montado, porque no le queda nada nada mal ( y se va a ganar una cuantas de chuches, a pesar de que niño ya no es :)

verifyserptrade